4/03/2012

Ir de cabeza

A lo largo de los años he visto muchas formas de llamar la atención. Gente que sale a correr desnuda en un campo de futbol(o en la gala de los Oscars), los de Greenpeace encadenándose a los árboles para que no los talen, la marcha de los diez mil orcos para conseguir que sus taimados vecinos del Abismo de Helm les devolvieran el cortacesped. 


¿Cómo? ¿Qué a vosotros os contaron otra historia? ¿Qué Saruman quería acabar con la raza de los hombres? Por favor, ¿no os habréis creído toda esa propaganda élfica? ¿verdad? Todo el mundo sabe, que los orcos hicieron una marcha pacífica para recuperar los pertrechos de jardinería que habían ido prestando a sus vecinos rohirrim. Los muy desalmados les recibieron con lluvias de flechas y calderos de brea hirviendo. Y por si fuera poco, el advenedizo Gandalf se les vino encima con un grupo de hooligans uncornos.


Estooo... perdón, me estoy desviando del tema. Como decía, hay muchas formas de llamar la atención, pero reconozco que nunca había visto a nadie como este tipo.






Una traducción libre de lo que pone el cartel:


"Estoy bocabajo y parezco un poco tonto. No me importa siempre y cuando te saque una sonrisa. Tal vez sea un sintecho, pero esta es mi vida. Así que gracias por lo que me podáis dar.


¡Gracias!
Andy.


Pd: Por favor, ¡¡no intentéis esto en casa!!

2 comentarios:

J. dijo...

Pues si soluciona su vida estando boca abajo, bien, algunas personas van toda la vida boca arriba y no solucionan nada.

Ronin, Er Padawan dijo...

Totalmente de acuerdo. Lo importante es salir adelante en cualquier circunstancia.