4/04/2012

Edimburgo, ciudad de contrastes

Viendo la mayoría de las fotos que he ido colgando en el blog, uno podría pensar que Edimburgo es poco más que sol, playa y cachondeo.  Lo que pasa es que yo suelo aprovechar los días soleados para hacer fotos con buena luz, pero en realidad aquí hay muchos días nublados, lluviosos o incluso en los que graniza.


Como yo no quiero dar a mis queridos lectores una visión sesgada o partidaria de esta ciudad, vamos con las "otras" fotos.


Granizando en Prince's Street (la Calle de la Princesa).




Disfrutando del sol de las nubes y el inclemente viento en North's Brige (El Puente del Norte).




Viendo Calton Hill (la Colina Calton) desde la ciudad.




O viendo la ciudad desde Calton Hill.








Por cierto que en Edimburgo también se ven tipos peculiares, como este tipo, creo que por aquí lo apodan "Dark Lord of the Hail" (El Señor Oscuro del Granizo) supongo que será por la capucha.




Y ya para finalizar os dejo un pequeño vídeo, que ilustra lo que suponía atravesar St. Andrew's Square (La plaza de San Andrew) esta mañana (es la primera vez que enlazo un video al blog, así que ya me contaréis si se ve bien, del sonido no os digo nada porque sólo se oye el sonido ambiente de la calle, así que si no se oye, tampoco os perdéis nada).


3 comentarios:

J. dijo...

Las fotos muy bien, pero el video necesitas mejorar. Vas muy rápido con la cámara y maréas

Ronin, Er Padawan dijo...

Sobre ello trabajaré.

KalEl el Vigilante dijo...

Qué gozada esas montañas nevadas...