4/28/2012

Mirando atrás

Estaba yo trasteando en los rincones más recónditos del disco duro de mi ordenador y me encontré con esto.




Una foto que me hicieron durante mi nunca suficientemente cacareado viaje a Japón y claro, se te vienen encima un montón de recuerdos y te da por mirar hacia atrás (metafóricamente al menos).


Nunca me he tenido a mi mismo por una persona inquieta ni con afán de ver mundo. Sin embargo tengo unos cuantos kilómetros en mi carnet de viajero.


Empecé muy pronto, con más o menos un añito hice mi primer viaje en avión de Madrid a Barcelona y desde entonces no he parado. 


Viajes a Gran Canaria.








Torrevieja








A Coruña




Sitges




Vigo




Valencia




Tokio




Yokohama




Amsterdam




Edimburgo




Londres




Incluso el Lago Ness






Faltan muchas fotos, me hubiera encantado poner fotos de Archena, donde pasé algunos de los mejores momentos de mi infancia, desgraciadamente no tengo ninguna a mano. Pero creo que con las fotos que he puesto queda claro lo que quería decir. A pesar de no tener afán viajero, lo cierto es que he rodado bastante y lo que me queda, supongo. 


La vida es así, no siempre es como te la esperas, pero no por eso vas a disfrutarla menos.


Seguiremos informando.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Para no tener espitu viajero llevas a tus espaldas algunos kilometros.

Ronin, Er Padawan dijo...

Sip, la verdad es que tiene su gracia. Si alguien me hubiera dicho hace 4 años que iba a visitar Japón, hubiera respondido "Quizás algún día, si tengo mucha mucha suerte..." pero si me hubieran dicho que iba a vivir en Escocia, hubiera repondido "¿Quién yo? Ni de coña". Y sin embargo, aquí estoy.

J. dijo...

Los caminos de los mortales son; en dos palabras: im previsibles.
J.

DarkCrow dijo...

Siguiente parada?

Coruscant!

PD.- Llevanos contigo maestro!

Ronin, Er Padawan dijo...

J.: Y que lo digas.

DarCrow: La Fuerza nos acompañará, siempre.