2/17/2012

Inteligencia criminal / Analista financiero

Hay ocasiones en que si quieres sacar adelante un blog de corte humorístico basado en las anécdotas cotidianas que te suceden, como es mi caso, necesitas exagerar un poquito la verdad. No mentir, ojo, simplemente aumentar un poquito las cosas o al menos buscar un enfoque divertido a un asunto bastante normal.


Pero a veces no es necesario. Nada de lo que yo pudiera inventar o cambiar, mejoraría lo que voy a escribir a continuación. Lo que sigue es una oferta de trabajo absolutamente real y sin adulterar. Yo me he limitado a traducirlo al español, así que cualquier error gramatical o de contexto será mío y no deberá ser atribuido a los redactores originales.


Con ustedes, la oferta:


Inteligencia Criminal / Analista Financiero.

Llevarás a cabo la investigación y análisis de información, datos y de inteligencia a partir de una amplia gama de fuentes con el fin de realizar evaluaciones sobre la aplicación futura, la prevención y las actividades de inteligencia. El titular del puesto será responsable de proporcionar apoyo analítico, tanto táctico y estratégico para las operacionesUsted tendrá conocimiento de las técnicas de investigación financiera y la investigación y el análisis de una amplia variedad de datos e inteligencia financiera.



Por si teníais alguna duda, el contratante es el cuerpo de Policía de Edimburgo.


En caso de que os lo estéis preguntando, no, no he optado al puesto. Aunque he visto todos los capítulos de la nueva serie de Sherlock Holmes, aún no me considero capacitado para un trabajo así.


Seguiremos informando.



2 comentarios:

Juan M.Victoria dijo...

Por cierto, me cuesta seguir a Sherlock horrores con ese esquizo-ritmo que tiene. Eso si, mola la diferencia con la normalidad en la forma en que lo retratan...

Ronin, Er Padawan dijo...

Ya le irás cogiendo el tranquillo, además Moriarty es mucho más esquizo.