2/29/2016

¡Y.... cien!

Bueno, pues ya hemos llegado. Cien entradas en este blog, la verdad es que nunca pensé que llegaría tan lejos. La cosa empezó por julio de 2006 (casi diez añitos ya, que se dice pronto) y se ha prolongando a base de altibajos. Largos periodos de inactividad salpicados con breves estallidos de actividad creativa.

La cosa empezó, como un lugar donde publicar mis relatos, por aquella época tenía yo más tiempo y ganas para escribir. Con el tiempo se me fueron agotando ambas cosas. A partir de 2008, mis circunstancias personales y laborales fueron mutando y cada vez tenía menos deseos de empresarme y pasaron cuatro años en los que de hecho el blog fué totalmente olvidado.

Para cuando llegó el verano de 2011 mi vida se había convertido en una rutina tediosa. Lo había dejado con la novia, entre semana trabajaba una media de doce horas diarias y los fines de semana me los pasaba durmiendo. Solo alguna escapada ocasional con amigos y familiares me daba algún alivio.

Como sabréis los que me conoceis bien, fué ese verano cuando decidí dar un vuelco a mi vida. Dejé mi trabajo y me largué seis meses a Edimburgo con el fin de alejarme de todo y si había suerte de encontrar fortuna y gloria en tierras escocesas. Ahí fué cuando recordé que tenía un blog abandonado desde hacía mucho. El cual usé a modo de diario, donde contar mi viaje. Fué mucho lo que aprendí en esos meses y aunque no encontré trabajo en aquellas tierras, mi vida no volvió a ser la misma. Conocí a gente fantástica y lugares estupendos.

A mi vuelta tocó retornar a la normalidad, encontrar un nuevo trabajo, hacer cursos de formación, conocer nuevos amigos y reconectar con los antiguos. El blog se volvió entonces en una suerte de cajón desastre donde cabe de todo. Ora es un fotoblog, ora un lugar donde contar mis anecdotas... Quien sabe igual pronto me animo y vuelvo a escribir relatos.

No se cuanto tiempo seguiré con el blog, pero eso no es lo importante. Lo importante es seguir adelante y seguir sorprendiendome con las vueltas que da la vida (y si puede ser, contarlo a través de este blog).

Un saludo a todos y a todas. Y gracias por compartir el viaje conmigo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero y deseo que continúes con tus reflexiones , no dejes de escribir es agradable seguirte

Ronin, Er Padawan dijo...

Gracias. ;)

Anónimo dijo...

ahora no pares!!!! en esta ocasión me refiero al blog...
J

Jónatan dijo...

100 ya! y 10 años! como pasa el tiempo, yo sigo entrando en este blog de vez en cuando para ver que te cuentas

Jac dijo...

Me encanta espero el libro con impaciencia