2/15/2016

Big Culo Day 2016

¡Maldita sea! Se me ha ido completamente la cabeza, y me he olvidado de ese magno evento de internet que es el Big Culo Day (y también se me ha pasado por completo el estreno de la segunda temporada del Ministerio del Tiempo, pero esa es otra historia).

En fin, a ver como resarzo yo a los lectores de este blog, después de semejante metedura de pata. Tiene que ser un culo fantástico, que digo fantástico, tiene que ser maravilloso. A ver de donde saco yo unas posaderas tan maravillosas a estas alturas de la noche... Me pregunto si... Miss Marvel, ¿puedes echarme una mano? O mejor, puedes echarme tu... ya sabes...


Gracias, eres un sol. Y no te preocupes, tu retaguardia no se ve demasiado grande, está perfecta, como siempre.

Y claro, habrá que poner un culo masculino, que luego las lectoras me echan la bronca. ¿A quién puedo recurrir? Bueno, en caso de urgencia siempre podemos recurrir a el Mercenario Bocazas.


Gracias Deadpool, tú siempre dispuesto a dar la cara, o lo que haga falta.

Pd: Esta es la entrada número 99 de este blog. Próximamente, la entrada 100.
Pd2: Una vez más, perdón por la tardanza.

No hay comentarios: