5/11/2012

Sobreviviendo

-Vamos a ver -decía la profesora de klingon (inglés)-, el siguiente ejercicio, consiste en que cada uno de vosotros coge uno de estos papeles, señala un montoncito de pequeños trozos de papel, en cada uno de estos fragmentos hay escrita una frase, después buscáis a un compañero y tenéis que darle pistas para que adivine la frase que os ha tocado y claro, también tenéis que adivinar la frase de los demás.


Me dirijo al montón y cojo un papel que contenía una frase, la leo con atención mientras me acerco a uno de mis compañeros.


Yo: Vale, hay un gran accidente, todo el mundo está muerto, menos yo. ¿Así que soy?
Compañero 1: Un tío con suerte.
Yo: Bueno, eso también, pero no. Piénsalo soy el único que está vivo mientras los demás han muerto, así que soy....
Compañero 1: ¡Ya lo sé! Eres Bruce Willis.
Yo: Mecagoentodoslosfrikis.
Compañero 1: ¿Cómo dices?
Yo: A ver, concéntrate. Si yo he "sobrevivido al accidente" soy un...
Compañero 1: ¿Un superviviente?
Yo: ¡Bien! Pero recuerda, no hay más supervivientes así que soy...
Compañero: ¡El único superviviente!
Yo: Perfecto, lo has adivinado. Venga, ahora me toca a mí adivinar tu frase.
Compañero 1: Vale, acabo de perder todos mis ahorros. ¿Qué soy?
Yo: Un pringado.
Compañero: No, bueno sí, pero esa no es mi frase. Piénsalo, lo he perdido todo.
Yo: Ya lo sé, eres un accionista de Bankia.
Conpañero 1: Caguentoooo. No leñe, centraté. Lo he perdido todo, no sólo los ahorros.
Yo: Vale, ya se, eres "El gran perdedor".
Compañero 1: Por fin, lo has adivinado.


Me dirijo hacia otro compañero.


Yo: A ver, hay un gran accidente y mueren todos menos yo, Luego soy....
Compañero 2: Fácil, eres Bruce Willis.
Yo: Que más quisiera yo. Venga piensa.
Compañero 2: Mmmmm, ¿el único superviviente?
Yo: Perfecto. A ver, que tienes para mí.
Compañero 2: No soy un pájaro, no soy un avión soy...
Yo: Supermán.
Compañero 2:  No hombre, soy un helicóptero.
Yo: Tu lógica es aterradora.
Compañero 2: ¿Cómo dices?
Yo: Nada, nada.


Vamos a por otro.


Yo: Hay un gran accidente, palman todos menos yo y no, no soy Bruce Willis.
Compañera 3: Pues si no estás muerto, los demás han palmado y no puedes ser Bruce Willys.... Eres Steven Seagal.
Yo: ¡Crom, no lo quiera!
Compañera 3: ¿Disculpa?
Yo: Que no, no soy ni el gordo de la coleta, ni el calvo. Y para que quede claro, Bruce Willis muere al final de "Armageddon" y Steven Seagal a los quince minutos de empezar "Decisión Crítica".
Compañera 3: Pues entonces...... Ya está, eres "Connor MacLeod".
Yo: Mira vamos a dejarlo, avisadme cuando vayamos a jugar a las películas.


Seguiremos informando.

3 comentarios:

DarkCrow dijo...

Spoileeeeeeeeeeeeeeeeeer

KalEl el Vigilante dijo...

Si es que hay días que la gente va con los juegos cruzados...

Ronin, Er Padawan dijo...

Y mira que yo me esfuerzo, pero a veces no hay manera.