3/14/2020

Cuarto entremés

Vamos con un nuevo entremés, en el que Aigor tendré que enfrentarse a un cliente que no sabe lo que quiere, pero tiene muy claro lo que no quiere. ¿Os suena familiar?

Versión de audio:
Versión escrita:

Medianoche en el castillo del Doctor Soymalote.

- ¡Aigor!
- ¿Sí Maestro?
- Ha llamado el cliente de los robots letales.
- Androides maestro, son androides.
- ¡Lo que sea! No está contento. Dice que no le gusta el color.
- Pero maestro, el color es el mismo del diseño que se les presentó el mes pasado y entonces le gustó mucho.
- ¡Da igual! Ahora dice que es demasiado oscuro. Quiere algo con más color.
- Muy bien, y entonces que color quiere el cliente.
- No lo ha dicho, le da igual, pero negro no.

Una semana más tarde.

- Hola amo. ¿Qué tal ha ido la reunión con el cliente? ¿Le ha gustado el nuevo color camuflaje? Como van a ser desplegados en una zona boscosa, he pensado que así añadirán un toque de infiltración a sus considerables habilidades letales.
- Error total. No le ha gustado en absoluto. Dice que eso es verde vómito y quiere que lo cambies inmediatamente.
- Sí, maestro. ¿Ha dado alguna indicación de que color le gustaría?
- No, dice que le da igual el color que utilices, pero nada de camuflaje, y por supuesto, nada de negro.

Ocho semanas y diecisiete colores más tarde.

- Maestro.
- ¿Qué quieres Aigor? ¿No ves que estoy ocupado?
- Sí, amo, discúlpeme. No quería interrumpir su siesta, quiero decir su sesión de meditación.
- No seas insolente Aigor. Tú no puedes comprender las necesidades de un genio del mal.
- Por supuesto maestro, pero es que ya no se me ocurren que más colores probar para los androides letales, que por lo demás funcionan perfectamente.
- Como siempre me he adelantado a tí, Aigor. En lugar de esperar que se te ocurra una buena solución, me he reunido con el cliente y juntos hemos decidido el mejor color posible. El negro noche.
- Pero amo, eso es lo que yo sugerí desde el principio.
- No Aigor, tú sugeriste un inaceptable color negro, nuestra solución es genial, el negro noche.
- ¿Y cual es la diferencia Maestro?
- Anda, coge esos botes de pintura de ahí y a pintar robots se ha dicho.
- Pero esos son los botes que me sobraron de la primera vez.
- Menos excusas y más pintar.

No hay comentarios: