9/21/2018

Me he hecho podcaster

Pues si, gente. Me he hecho podcaster, una cosa que ya hacía tiempo que tenía ganas de hacer. 

Como ya sabéis, siempre me ha gustado escribir, que sí, que vale, que tardo un montón en escribir nuevos relatos, pero bueno, voy a intentar que el podcast sea de carácter quincenal y... no quiero oir ni una risa, esta vez me lo voy a tomar en serio y voy a cumplir con los plazos... Más o menos.

Bueno, que me liais, que he publicado mi primer podcast en IVOOX. Básicamente es un podcast de audio relatos, es decir mis relatos, pero en lugar de escritor, locutados con mi dulce y aterciopelada voz... ¿Qué os he dicho sobre lo de reíros? 

En fin, he empezado con el relato "Gomen Nasai" y... vale, ya lo sé, no es un relato nuevo, es uno que escribí para este mismo blog, allá por 2007, pero prometo que a partir del próxiumo capítulo, serán relatos nuevos y originales (salvo algún refrito ocasional, ejem).

Por aquí os dejo el audio.


Y aquí el enlace al relato original,  en este mismo blog.

¡Que lo disfrutéis!

2 comentarios:

papito dijo...

Guay sigue por este camino

Unknown dijo...

Muy emotivo