3/29/2012

La cámara de fotos y la seguridad bancaria

Hace ya algún tiempo que vengo pensando que necesito mejorar la calidad de las fotos que pongo en el blog. Así que me puse a pensar en posibles soluciones. ¿Mejorar mis habilidades fotográficas? Bien pensado, pero eso lleva tiempo, práctica, hacer algún cursillo... ¿Bajar las fotos de internet y hacerlas pasar como mías? Eficaz. pero poco ético.

Mmmmm, tras mucho darle vueltas, decidí cambiar de cámara fotográfica, así que mediante métodos poco ortodoxos, me hice con una cámara Skynet 5000 de Cyberdyne Systems. Según la publicidad hace "unas fotos de muerte" y se puede "fotografiar el culo de una pulga a 200 metros".

Bueno, a parte de una molesta tendencia de la cámara a preguntarme si soy un tal John Connor, la verdad es que las fotos salen a mucha mejor resolución, lo que significa que mis carencias como fotógrafo se ven con mayor calidad.

En fin, judgaz vosotros mismos (acordaos que si hacéis clic encima de las fotos, se ven a tamaño completo) :-)

La playita



El pequeño Bungalow en primera línea de playa




El clásico momento "¿a que no hay webs a darse un baño?


Las clásicas señoras paseando por el paseo marítimo.


Y por supuesto, el vendedor de cupones, al menos esta vez se ha afeitado y cortado el pelo. Toda una ¿mejora?


Por cierto, a estas alturas del post, os estaréis preguntando (o tal vez no). ¿A qué demonios venía lo de la "seguridad bancaria" a la que se alude en el título del post. Lo cierto, es que alguna vez había oído que los bancos escoceses son los más seguros y difíciles de robar de Europa. Y yo no me lo creí... hasta ahora.



Seguiremos informando.

3 comentarios:

J. dijo...

Efectivamente, para seguridad bancaria no hay nada mejor que una buena cadena atada a la pata del banco; aunque sea la del Botín.

Ronin, Er Padawan dijo...

En cuanto vi este banco encadenado para que no lo robaran, no pude evitar imaginarme una conversación entre el ministro de economía y el primer ministro.

Primer ministro: Mire, yo se que usted se toma muy en serio su trabajo y no hay duda de que obedece las órdenes al pie de la letra.
Ministro de economía: Gracias señor, no vea lo que me costó asegurarlos todos. Y ni le cuento las caras que ponían los ciudadanos. Me miraban como si estuviera loco y...
Primer ministro: Ya me imagino, ya. Pero verá, cuando le dije que aumentara la seguridad de los bancos, me refería a que creara un fondo de emergencias para ayudar a las entidades financieras en apuros. No que encadenara todos los bancos del parque a las farolas.
Ministro de economía: No si ya decía yo....

KalEl el Vigilante dijo...

A ese banco ahora en España lo pueden detener por resistencia pasiva a la autoridad.