3/05/2012

Esa extraña sensación

Así que ahí estoy yo, caminando por North Bridge (o por el Puente Norte si lo preferís) con esa sensación que te entra a veces, ya sabéis esa que te dice que “pasa algo”. Miras a un lado y a otro, pero no ves nada raro y sin embargo ahí sigue la sensación. Es como un pequeño martilleo en la cabeza “clonk... clonk... clonk...”. Rítmico, sin pausa “clonk... clonk... clonk...”, aunque poco a poco, va cogiendo velocidad “clonkclonkclonkclonk”.  Por fin la comprensión se abre paso entre el martilleo de mi cerebro. Me está granizando encima.




Y es que estas cosas sólo nos pasan a Jon Nieve y a mí. No me refiero a que seamos a los únicos a los que nos cae el granizo encima, me refiero a que somos los únicos que no nos enteramos, hasta que lleva un buen rato granizando. Claro que en mi caso es porque soy un despistado, y en el suyo porque le pasa tan a menudo que ya no le da la menor importancia.


Total que me refugio, hasta que Thor deje de jugar con su martillo nuevo. Pasa la tormenta y continúo con mi paseo, cuidando de no resbalar con el hielo que cubre el suelo, cuando me encuentro a un grupo de operarios públicos desalojando a un grupo de estatuas. Supongo que no habrán pagado algún recibo.








Encargado: Muy bien muchachos, así aprenderán estos advenedizos.
Operario 1: Pero jefe, que no son más que estatuas. ¿Qué daño le han hecho?
Encargado: ¿Sólo estatuas? ¿Es que no veis la serie de Doctor Who? Esto son Ángeles Llorones, son muy peligrosos y...
Operario 2: Pero jefe, que las series de televisión no son reales, además, estos no son ángeles, ni siquiera tienen alas.
Encargado: Anda y que os zurzan, cuando seáis desplazados de la corriente espacio-temporal y vuestra energía potencial sea consumida, ya vendréis a pedirme ayuda.
Operario 1: Tranquilos ya he llamado a los chicos  de la camisa de fuerza.


El resultado os lo podéis imaginar, el encargado recluido en Arkham, los operarios misteriosamente desaparecidos y las estatuas han sido vistas en el Wales Millennium Centre’s, en Cardiff.


Seguiremos informando.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tengo frío pero no puedo.... no debo pestañear, J

DarkCrow dijo...

Si pasas por Cardiff pillarne una solicitud para Torchwood cuando eches la tuya