3/22/2012

Me encanta que los planes salgan... mal

En ocasiones, uno hace algo con una intención clara en mente, pensando de antemano la clase de resultados que espera obtener. Maduras un plan, te haces con los materiales que necesarios, ejecutas la tarea y por último te sientas a disfrutar de los frutos de aquello que has ido sembrando. Simple como el mecanismo de un chupete, ¿verdad?


Veamos un ejemplo. Digamos que un Padawan anónimo “ejem”, de esos que tienen un blog (por supuesto este ejemplo es puramente ficticio, nada que ver con la realidad “ejem”). Como iba diciendo, digamos que este tipo imaginario, ha tenido una fallida entrevista de trabajo y que su última entrada en el blog ha sido un poquito derrotista y claro, familiares y amigos se preocupan y tal.


Así que el Padawan idea un plan, para demostrar que sigue al pie del cañón, más animado que nunca y dispuesto a seguir en la brecha. Total, que decide aprovechar que hace un día estupendo y se va hasta la playa, para hacerse un autorretrato. Con esto pretende conseguir que todos le vean sonriente, animado, etc, etc...


Dicho y hecho, se hace la foto y la manda por email. Finalmente se sienta a leer las alegres reacciones. Veamos ahora la foto y las susodichas reacciones.




Reacción nº 1: ¡Cortaté el pelo, hippie!
Reacción nº 2: ¡Y afeitaté!
Reacción nº 3: No irás con esas pintas a las entrevistas de trabajo, ¿verdad?
Reacción nº 4: La foto está torcida.


Que yo recuerde, a Anibal Smith no le pasaban estas cosas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaaaaaaahahajaja qué arte tienes!! y yo añado otra reacción: esas gafas de sol.... psé...estooooo....en fin...

;-) Maca

Ronin, Er Padawan dijo...

Las gafas completan mi look de hippie ;)

Juan M.Victoria dijo...

Pues a mi me parece un tío feliz ,) y eso si que es una buena base. Tropiezo-levantamiento-tropiezo-.... ¡salud y suerte (que tambien hace falta en estas ecuaciones)!

Juan M.Victoria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ronin, Er Padawan dijo...

Gracias hombre. :)
Por cierto, ¿te veo el sábado?

KalEl el Vigilante dijo...

Porque le daba la cámara a Murdock y el fotografiaba desde las aspas del helicóptero al culo de MA mientras dormía, cualquier cosa menos lo que tenía que fotografiar. Sabio, Anibal.