7/03/2006

Una Nueva Esperanza

Nass a tod@s. Una vez más me lanzo a la aventura de tener un Blog. Ya hice un intento el año pasado, que como es lógico, no cuajó. Digo que es lógico, por dos motivos, el primero es que como suele decirme mi padre "tienes salida de caballo andaluz y llegada de borrico manchego", lo que significa, que no suelo acabar lo que con, a menudo, tanto entusiasmo, empiezo. Lo segundo, es que no se me da bien desnudar mi alma, por lo que escribir mis vivencias en un sitio, donde cualquiera puede leerlas, sencillamente, me da palo. Las cosas como son, uno es tímido, por más que intente disimularlo.

Así que esta vez, intentaré publicar mis relatos, y de vez en cuando, alguna vivencia graciosa, crítica de cine, literario, pensamientos paranoicos y quien sabe, puede que esta vez, lo del blog, me dure más allá de un par de meses. Esta vez, trataremos que el caballo no se canse y en vez de arrancar fuerte y desincharme como un globo, llevaremos un ritmo suavecito. Sin prisa pero sin pausa, que se dice.

Por si algún despistado ha llegado por aquí, buscando fotos de Jessica Alba y por un misterio de la vida, ha seguido leyendo hasta aquí. Decir, que aquí, lo único que encontrará son algunos relatos, normalmente de ciencia ficción o literatura fantástica, normalmente perpetrados por mí o por alguno de mis amigos, si es que me hacen tal honor. Vaaale, puede que alguna vez, ponga alguna foto de Jessica Alba, Scarlett Johanson o similares, que le vamos a hacer, uno tiene sus debilidades.

El avispado lector, descubrirá pronto que carezco de un estilo literario propio, una sentido de la estructura narrativa inexistente y un claro desconocimiento de las leyes de la ortografía o la gramática, que mi prosa existe en un universo donde la métrica y la rima son utopías inalcanzables y donde palabras como argumento, guión, suspense o dramatismo, han decidido tomarse unas largas vacaciones.
El que suscribe, no se hace responsable de la calidad de los textos, la veracidad de las anécdotas, ni de los daños mentales que de su lectura se deriben. Por supuesto agradeceré cualquier tipo de crítica constructiva, que se pueda hacer, si bien me reservo el derecho de no hacer ni caso de lo que se me diga. Avisados estais.


"Ronin" aka "Pifia" aka "Usagi" aka "El Maestro Pifia" aka "Eh tú" aka "Desgraciadoooo" aka ....


2 comentarios:

Anónimo dijo...

buenas, soy YO. como todos sabeis eso de leer y escribir nunca fue uno de mis fuertes, pero prometo leer todos los relatos y comentarlos si el samurai estreñido se compromete a seguir escribiendo y mantiene la página o lo que coño sea esto al día. por cierto, el que no lea lo que mi hermano se molesta en escribir le parto las piernas con mi número 9.

lorddondecoñoestalapelotitablanca

Ronin, Er Padawan dijo...

Gracias nene, me alegra ver que no has perdido el toque persuasivo. El samurai estreñido, se compromete a seguir escribiendo.

En cuanto encuentre la pelotita blanca, le daré tal paliza, que no sabrá si entra o sale del green ;)