Follow by Email

7/05/2006

La Saga de Usagi. Capítulo 4

Capítulo 4:

La lluvia me despierta. No sé cuanto tiempo llevo aquí, ni ya puestos, dónde es aquí. Sé que he estado corriendo mucho tiempo, pero no se cuanto, ni en que dirección. Me levanto despacio, dando tiempo a mi cuerpo. Me duele todo, como si me hubieran dado una paliza. Vuelvo a estar en forma humana, aunque mis ropas están hechas trizas. Eso es lo malo de ser un hombre lobo, que te gastas una fortuna en ropa.

Miro a mi alrededor y entonces es cuando la veo. Es una chica humana, muy joven, pero ya empiezan a vislumbrarse en ella las trazas, de lo que algún día será una gran mujer. Empiezo a balbucear una excusa, de porque estoy en medio de un bosque medio desnudo, pero me detengo. Hay algo familiar en ella, desde luego, no es la primera vez que la veo. Hago memoria, me la imagino con cinco años menos, con un par de trenzas y entonces la verdad me golpea con más fuerza que un mazo. Es Lluviaenlacara, me mira con odio, clavándome esos ojos grises como nubes de tormenta, que tanto me recuerdan a los de Risafuerte, su hermano.

Nos quedamos callados mirándonos, parece que el tiempo haya dejado de tener significado para nosotros. La lluvia sigue calándonos, recordándonos que el mundo no se ha detenido. Lluviaenlacara, da un par de pasos en mi dirección, pero vuelve a detenerse.

Le hablo, le digo que no tuve más remedio que hacerlo. Que de no haberle matado yo, mucha gente inocente hubiera muerto a sus manos, le juro que intenté razonar con él, la suplico que me crea, pero veo en sus ojos que no me está escuchando. La veo transformarse y adoptar la forma guerrera por excelencia de nuestra raza, la forma de la Rabia. No reacciono, la veo abalanzarse sobre mí, pero yo no me muevo, no soy capaz de hacer nada, se que voy a morir.

2 comentarios:

la concubina dijo...

me sigue gustando...

lordmeestahartandolapelotitablanca dijo...

mola pero sabes hacerlo con mas de trescientos caracteres?;)