3/13/2015

Sir Terry Pratchett

La de hoy es una entrada triste. Ha muerto Sir Terry Pratchett.


Pratchett es uno de mis autores favoritos. Sus novelas hacían reir y pensar. Usaba su humor como un bisturí, que le permitía diseccionar las ironías de la vida, señalar las injusticias, las desigualdades...Pero no voy a entrar en un análisis de su obra.

Hoy solamente quiero rendirle un pequeño homenaje y agradecerle todas esas horas de fantástica lectura que me ha proporcionado. Su obra ha dejado una huella indeleble en mí y me ha ayudado a reirme de las cosas que siempre me han dado miedo. Por todo ello, siempre le estaré agradecido.

Maestro, donde quiera que usted vaya, estoy seguro de que este no es el final de su viaje, sino el comienzo de un nuevo capítulo. Hasta siempre.



No hay comentarios: