Follow by Email

2/18/2013

Big Culo Day 2013

El 15 de febrero del año pasado, y con motivo de ese magno evento de internet que es el Big Culo Day, colgué un post con una foto de las posaderas de la señorita Padme (sí, ya se que en realidad es la señora de Skywalker, pero como se supone que aquello fué una boda secreta, lo dejaremos en señorita, porque nunca se sabe cuando estará el pérfido Palpatine escuchando). Por si alguno quiere rememorar el momento, puede pinchar en el siguiente enlace.

Lo cierto, es que tras un detallado estudio de las estadísticas de este blog, he tenido que rendirme ante la evidencia. El susodicho trasero, es, con aplastante diferencia, el contenido más remirado, visitado y clicado  de este triste blog. Lo que significa que ni mis fotos del Big Ben, ni mis historias sobre el aprendizaje del Klingon pueden hacer sombra al lugar donde la espalda de la Reina Amidala pierde su regio nombre.

Ante la llegada de la edición de este año del Big Culo Day, me tuve que enfrentar a un peliagudo dilema. O bien mejoro mis fotos y mis anécdotas hasta que logren superar en nº de visitas a las posaderas de la Portman o bien, pasar de todo y colgar otro culo, capáz de igual y quien sabe si superar al anterior.

No hace falta especular sobre que opción, he elegido.









¡¡¡Feliz Big Culo Day, 2013!!!

No hay comentarios: