Follow by Email

11/11/2012

Un urbanita en el campo

Cualquiera que me conozca un poco, sabrá que yo soy más urbanita que el asfalto de la Gran Vía, a pesar de lo cual paso grandes cantidades de mi tiempo en el campo. Que le vamos a hacer, la vida es así, una ironía tras otra (y que no decaiga).

Como decía, a pesar de mi amor incondicional a las ciudades, no puedo negar que por muy bonita que sea una urbe, no es muy probable que uno se encuentre cosas como esta paseando por la Calle de Alcalá.


Como siempre la realidad es más bonita que la foto, pero ya se sabe, que si los árboles no se estaban quietos, que si el sol de hoy en día no alumbra como antes, que si el fotógrafo no tiene pulso (ejem).

Pd: Hablando de fotos, he visto que la mayoría de gente que entra en este blog, lo hace buscando fotos de la princesa Amidala (Aka. Padme, también conocida como Natalie Portman), y se encuentran con una foto que puse de ella el año pasado con motivo del 'Big Culo Day'. Lo que demuestra, que el culo de la Portman tiene más tirón que el Big Ben (la verdad no creo que esta revelación pille de sorpresa a nadie).

De cualquier manera, haríais bien en recordar 2 cosas. Primera, que Padme es una mujer de armas tomar, así que cuidadito con estar todo el día mirándole el culo.



Y la segunda. Padme es la churri de este señor, perdón quiero decir de este Lord (Oscuro)



Y me han dicho que anda escaso de paciencia, así que yo que vosotros buscaría fotos de otra chica.

No hay comentarios: