Follow by Email

10/02/2006

Menudo vago estoy hecho.

Nass. Antes de nada, quería disculparme con todos vosotros. Hace casi más de un mes, que no posteo ni una mala línea. No tengo una buena razón, ni tan siquiera una mal excusa. Podría argumentar, que las musas me han dejado más plantado que un ficus, que he tenido mucho curro, que si estaba viendo una aurora boreal o que un grupo de tecnoterroristas me han tenido secuestrado, y me han sustituido por un clon macute. Nada más lejos de la realidad.

Sólo hay una explicación posible, y la dejé muy clara en el primer post, que escribí en este blog. Tengo salida de caballo andaluz y llegada de borrico manchego. Tristemente, ahora estoy inmerso en plena fase borriquil (¿existe esta palabra? Lo dudo mucho). En fin, a ver si soy capáz de volver a pillar al caballo de las narices y me pongo las pilas a escribir.

Lo cierto, es que vengo dándole vueltas aun par de ideas sobre historias, a saber:

1.- Una historia sobre un hombre lobo que... Sí ya se lo que estais pensando. ¿Otra historia de Hombres Lobo? Pues sí y antes de que lo pregunteis, no tiene nada que ver con la historia de Usagi. Entonces, ¿para qué otra historia de Licántropos? Bueno, me gustan esos bichos y me siento cómodo escribiendo sus aventuras. El problema, es que el argumento que tengo en mente es muy largo de narrar y existe un riesgo bastante elevado, de que la historia se quede a medio terminar. Ya sabeis lo del caballo y el borrico...

2.- La clásica historia, de un grupo de científicos, que investigan los hallazgos de un antiguo alquimista y... Este es un argumento que lleva años, rondándome la cabeza y si soy capáz de escribirlo en menos de 2000 palabras, igual lo veis publicado por aquí.

3.- Diario de un ingenio. Las vivencias en primera persona, de un tipo con sus vecinos y su trabajo. En tono de humor y sin situaciones sobrenaturales. Pero entre "Aquí no hay quien viva" y el "Camera café", yo creo que esto, anda muy trillado, así que no se, no se.

Y más... Hay cientos de argumentos, rondando por mi cráneo. Pero mi principal problema, ya lo sabeis, es que son historias más largas de las que acostumbro a escribir y tengo la certeza, de que la vaguería me pillará cuando aún no haya escrito un tercio y serán historias que quedarán inconclusas. Hay que aclarar, que nunca he sido capáz de dejar una historia y retomarla meses después. O la acabo del tirón me resulta imposible terminarla. Por eso, sólo escribo relatos cortos.

Bueno, pues eso es todo de momento. Espero que pronto tengais noticias mías. Gracias por la paciencia.

2 comentarios:

Frozenhell dijo...

Hola tio, estoy deseando que te animes con alguna de esas historias. Yo apuesto por la de la alquimia...es un tema muy interesante.

Animo y aqui estare a la espera del caballo o del borrico, los dos me valen xD

Kal-El el Vigilante dijo...

Si Rohmer pudo hacer una pel�cula con un burro como protagonista ("Perceval le Gallois"), el lado borrico puede no ser tan malo. :)
Tantos planes, tantas vidas, tantas ideas en nuestra mentes en las que caben multiversos, y tan poco tiempo para plasmarlas...