Ya lo sé, hoy tocaba episodio del Escuadrón Delta. Pero la genial Pepita Parker me dió una genial idea para las aventuras del Doctor SoyMalote y su fiel esbirro Aigor, así que no he podido resistir la tentación de grabarlo y subirlo del tirón. Espero que lo disfrutéis.
Versión audio:
Versión escrita:
Medianoche en el castillo del Doctor SoyMalote.
- ¡Aigor!
- ¿Siii, Amo?
- Nuestra nueva jefa de Recursos Inhumanos, la señorita Frau Blücher quiere hablar contigo.
- Por supuesto Maestro. ¿Qué se le ofrece, ama Frau Blücher?
- ¡Aigor! ¡Esto es imperdonable! Según mis datos, su contrato se rige por el convenio de esbirros y lamebotas, lo que le otorga quince días de vacaciones al año.
- Correcto ama.
- Según las normas de la empresa debe cogerse cinco días en Halloween, otro cinco en la Noche de Walpurgis y el resto puede colocarlos a su discreción. No puede acabar el plazo fiscal sin que haya usado todos los días que le quedan.
- Cierto, señorita Frau Blücher, pero...
- Sin embargo, está a punto de expirar el año y ¡usted aún no ha consumido esos días! ¿A qué es debido esa indisciplina?
- Es que no he podido cogerme ni un solo día, por necesidades del Proyecto, ama. Hemos ido de emergencia en emergencia y…
- ¡Qué incorrección! Debe usted cogerse todos los días que le restan, inmediatamente.
- Pero tengo quince días acumulados y solo faltan diez para que se cumpla el plazo.
- No hay problema, a partir de ahora sus días duran 5 horas, así que en las próximas 15 horas habrá usted consumido todas las vacaciones que le restan. Después de eso sus días volverán a durar las 24 horas preceptivas.
- Pe..pe...pero…
- Bwahahahaha!