Una foto que me hicieron durante mi nunca suficientemente cacareado viaje a Japón y claro, se te vienen encima un montón de recuerdos y te da por mirar hacia atrás (metafóricamente al menos).
Nunca me he tenido a mi mismo por una persona inquieta ni con afán de ver mundo. Sin embargo tengo unos cuantos kilómetros en mi carnet de viajero.
Empecé muy pronto, con más o menos un añito hice mi primer viaje en avión de Madrid a Barcelona y desde entonces no he parado.
Viajes a Gran Canaria.
Torrevieja
A Coruña
Sitges
Vigo
Valencia
Tokio
Yokohama
Amsterdam
Edimburgo
Londres
Incluso el Lago Ness
Faltan muchas fotos, me hubiera encantado poner fotos de Archena, donde pasé algunos de los mejores momentos de mi infancia, desgraciadamente no tengo ninguna a mano. Pero creo que con las fotos que he puesto queda claro lo que quería decir. A pesar de no tener afán viajero, lo cierto es que he rodado bastante y lo que me queda, supongo.
La vida es así, no siempre es como te la esperas, pero no por eso vas a disfrutarla menos.
Seguiremos informando.
5 comentarios:
Para no tener espitu viajero llevas a tus espaldas algunos kilometros.
Sip, la verdad es que tiene su gracia. Si alguien me hubiera dicho hace 4 años que iba a visitar Japón, hubiera respondido "Quizás algún día, si tengo mucha mucha suerte..." pero si me hubieran dicho que iba a vivir en Escocia, hubiera repondido "¿Quién yo? Ni de coña". Y sin embargo, aquí estoy.
Los caminos de los mortales son; en dos palabras: im previsibles.
J.
Siguiente parada?
Coruscant!
PD.- Llevanos contigo maestro!
J.: Y que lo digas.
DarCrow: La Fuerza nos acompañará, siempre.
Publicar un comentario