11/24/2015

Vacaciones en el balneario

Hola gente. Ya sé, ya sé. Llevo un montón de tiempo sin actualizar el blog, pero bueno,, tal y como viene siendo tradición, siempre que me cojo unos días de vacaciones (sobre todo si me voy fuera de Madrid), he traído unas cuantas fotos para compartir las con vosotros y... ¿Cómo? ¿Qué cuando me he ido yo de vacaciones? Pues allá por septiembre y la verdad es que fueron unas vacaciones bien merecidas porque... ¿Qué? ¿Yo no soy un vago! Es que desde septiembre he estado muy ocupado, no he podido actualizar el blog antes y ¡bueno, que más da! Vamos con las vacaciones y las fotos, que es lo que interesa.

Creo que ya he comentado en más de una ocasión, que la mayor parte de las vacaciones de mi infancia, las pasaba en Murcia, concretamente en la localidad de Archena. Y claro, como yo soy un nostálgico, vuelvo por allí de tanto en tanto. Así que cuando me dieron una semanita de descanso vacacional, pues cogí mis bártulos y me fuí para allá, a disfrutar del Valle de Ricote.


Me pasé también por la Playa de la Torre Derribada, en San Pedro del Pinatar.


Pero donde pasé más tiempo fué en el balneario. Si no habéis estado nunca, os lo recomiendo mucho. Tiene una piscina interior.


Y otra al aire libre


Además de un solarium y una terraza donde tomar un piscolabis.


Por supuesto, todo esto no existía en mi infancia, por aquella época, el balneario sólo tenía una piscina exterior.


Los hoteles del alrededor, donde además de alojarte, puedes disfrutar de los baños de barro.


Con sus atentos empleados.


Y aunque yo no he llegado a verlo, y mis padres tampoco, contaba mi abuela que en sus tiempos, el Río Segura se podía cruzar en barco.


Igualito que ahora, ¿eh?


En fin, para finalizar os dejo un video que fué grabado a cámara rápida (sí, estoy fardando de mi teléfono iChof otra vez). Y básicamente sirve para ver lo dificil que era salir de la corriente que se generaba en algunas partes de la piscina interior. Sobre todo cuando se activaban todos los jacuzzis a la vez. ;)