12/01/2008

De nuevo en acción

Hola gente.

Aquí estoy de nuevo. No vengo a revitalizar este blog, sino a anunciar la inauguración de un nuevo pantano en forma de web.

http://sites.google.com/site/lacuevadepifia/

En ella he puesto los mismos relatos que ya habeis leido en este blog, y alguno inédito.

La idea, tal y como dije en este mismo blog en su día, es tener un mejor formato donde colgar los relatos y las paranoias que voy pariendo en mis escasos ratos de inspiración.

Además, he inaugurado una sección de fotos en blanco y negro, donde iré colgando las instantáneas que vaya haciendo. ¿Por qué en blanco y negro? Porque me mola la estética retro que tiene y porque se nota menos que mi calidad como fotógrafo es nula.

Con el tiempo, es posible que añada alguna otra sección, como "Links", "Colaboraciones" o lo que surja.

De momento, la web no está pensada para tener foro, así que el que quiera decir algo, que me lo mande por correo, o que lo deje en el foro del blog (y así le damos algún uso).

Casi se me olvida, los relatos están pensados para leerse on-line o bien para ser descargados en PDF. No tengo problema en que os los descargueis y los paseis a vuestros amigos, sólo os pido que mantengais el nombre del autor (que soy yo) y nada de hacer negocio con ellos.

Un saludo.

2/01/2008

El largo camino

Hola gente. Hace mucho que no esribo en este blog, así que no espero que nadie lea esto. Pero bueno, si alguno está por aquí y lo lee, pues bienvenido sea.

Lo cierto es que de un tiempo a esta parte, no consigo ponerme a escribir, salvo alguna cosilla en la lista de fanpiro y poco más. Supongo que mi estado de ánimo no es el mejor, pero que nadie se preocupe. No me pasa nada grave ;)

En fin, sólo quería dar las gracias a todo el mundo, por las innumerables muestras de apoyo que siempre me habeis dado.

Por último, quiero anunciar que cierro el chiringuito. Está demostrado que lo mío no son los blogs. No soy la clase de persona que disfrute contando sus vivencias y no considero que el blog sea la mejor forma de publicar mis relatos. Cuando tenga tiempo y ganas me curraré una página web, con sus menús y sus cosas donde dejaré todos los textos clásicos y si hay suerte, algunos nuevos. No os preocupeis, ya me encargaré de comunicaros donde y cuando será eso, aunque calculo que pasará un tiempo.

Lo dicho, gracias por todo y...

¡Que la Fuerza os acompañe!