7/06/2006

Usagi. ¿La última historia?

En el post anterior, puse el capítulo sexto y último sobre el origen de Usagi. Pero aún queda una historia de este personaje. En el foro de los Solitarios, gustó tanto la Saga de Usagi, que me pidieron que escribiera más historias, esta vez, usando los personajes de los demás solitarios: Ana. Asherat, Blood, Garlick, Frozen,...

Como siempre, empecé con mucho ímpetu y escribí la historia titulada "Tres Minutos". En esta, Usagi actuaba como guardaespaldas de alguien (no sabemos quien y tampoco es que importe mucho). Debería haber sido la primera de una serie de historias, coprotagonizadas con los alterego de los Solitarios. La idea, era contarlas siempre, desde el punto de vista del personaje invitado, así iríamos viendo a Usagi, desde los ojos de los demás. Así podría describirlo desde diferentes perspectivas.

En el caso de esta historia, sería contada desde el punto de vista de Ana, una vampiro, que se empela como cazarrecompensas. Obviamente, al ser Usagi un guardaespaldas, la forma más fácil de enfrentarlos, era hacer que la presa de Ana, sea el protegido de Usagi.

Desgraciadamente y haciendo bueno el dicho de "tienes salida de caballo andaluz y llegada de borrico manchego", está es la única historia que escribí, dejando las de los demás Solitarios, en el tintero. Espero ponerme algún día y escribirlas todas.

Y ya, sin más dilación os dejo con la historia "Tres minutos".

No hay comentarios: